22 futbolistas convocados para recibir al Tenerife

Luismi, que el martes tuvo que retirarse del entrenamiento, finalmente fue citado para el encuentro de este viernes en el Carlos Tartiere

Imagen
Luismi
Luismi, durante una sesión de entrenamiento en El Requexón
Jue, 09/03/2023 - 15:32

Poco más de 24 horas para que el Real Oviedo afronte una nueva cita del calendario liguero. Los carbayones recibirán este viernes, a partir de las 21 horas, al Club Deportivo Tenerife en el Carlos Tartiere. Un encuentro correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Segunda División.

Para este partido, Álvaro Cervera ha citado a 22 futbolistas. Una lista en la que destaca el nombre de Luismi, que este pasado martes dio el susto en El Requexón. El mediocentro gaditano se tuvo que retirar durante la sesión por unas molestias en un muslo, sin embargo, ha podido ejercitarse en los dos últimos entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El único futbolista que se cae de la citación con respecto al partido en Anduva ante el Mirandés es Rodri Tarín, que afronta la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior. Las otro jugadores lesionados son Carlos Pomares, Javi Mier, Leo Sequeira y Víctor Camarasa. 

En el caso del atacante valenciano, Cervera ha informado este mediodía en sala de prensa que sufre una molestia en la rodilla. "Nos han dicho que es mejor que esté unos días sin entrenar durante ese tratamiento", comentó el guineano. Por contra, Cervera vuelve a contar con el delantero del filial Masca. El equipo se concentrará este viernes, a partir de las 13:00 horas, en el Hotel Silken Monumental Naranco antes de poner rumbo al Carlos Tartiere.