273 sportinguistas ya han respondido a la llamada

El Sporting de Gijón alcanza los 19.000 socios tras el comienzo de la segunda campaña de abonados y marca un buen ritmo

Imagen
Afición Sporting
La afición del Sporting durante un partido en El Molinón
Lun, 20/11/2023 - 13:30

El buen momento del equipo es la mejor propulsión para la afición del Sporting de Gijón. La inercia positiva del conjunto de Miguel Ángel Ramírez está sirviendo al club para sacar rendimiento de la segunda campaña de abonados lanzada en la noche del jueves. Los aficionados del conjunto gijonés están aprovechando la segunda llamada del club para hacerse con su abono de cara a los próximos 14 partidos. 

El club informaba que ya se había alcanzado la cifra de los 19.000 abonados. En comparación con el cierre de la campaña veraniega, el club ha ganado ya 273 socios en estos primeros días de campaña. Las altas se pueden solicitar vía presencial en El Molinón de lunes a viernes, mientras que el abono especial y las nuevas altas también se pueden solicitar vía online en la web del club. De este modo, la afición ha respondido situando la cifra en 19.000 abonados antes de entrar en el mes de diciembre. Además, cabe recordar que la velocidad hará ahorrar dinero a los aficionados del Sporting. 

El precio de la segunda campaña de abonados del Sporting se mantendrá hasta el 14 de diciembre. De este modo, los aficionados del conjunto gijonés tienen en su mano pagar la misma cantidad por ver 14 partidos que por ver 12. En el caso de hacerse con el abono antes del encuentro ante el Eldense, el precio será el mismo que si lo hacen tras la visita del Levante a El Molinón, que se disputará el 9 de diciembre en Gijón. 

El impulso de resultados que arrastra el equipo de Miguel Ángel Ramírez anima a la afición. Algo que permite al club acercarse al objetivo fijado de los 20.000 abonados en esta segunda ventana. El curso pasado, el Sporting terminó con 20.076 abonados. El cierre de la primera campaña se fijó en 19.680 espectadores, una cifra que se incrementó en la segunda campaña. Este curso, la entidad rojiblanca cerró el verano con menos socios pero el primer repunte de la segunda campaña de abonados es para ser optimistas. La inercia del equipo impulsa.