Abel Bretones: "Nunca viví nada igual como el ambiente del derbi"
El futbolista del Real Oviedo afirma que tiene ganas de que llegue el jueves "para intentar volver a ganar al Granada y avanzar otra ronda en la Copa del Rey"
Con la resaca del derbi asturiano, el Real Oviedo ya piensa en el partido del jueves de Copa del Rey ante el Granada que se disputará en el Carlos Tartiere. Antes de iniciar el entrenamiento, Abel Bretones atendía a los medios de comunicación:
Progresión: "Cuando estaba en el Langreo hace un año, no pensaba en que podría jugar un partido como el de este último sábado. Lógicamente, estoy muy satisfecho por ello. Con humildad y sacrificio, todo llega".
Sobre Cervera: "Es un entrenador que, al igual que Bolo, me está ayudando muchísimo. Él tiene mucha confianza en mí y trato de hacerlo lo mejor posible para devolvérsela".
El derbi asturiano: "Al principio nos costó un poco y ellos tuvieron varias llegadas, pero después corregimos los errores y estuvimos más cómodos. Estamos muy contentos por haber obtenido el triunfo. Debo reconocer que antes del partido estaba algo nervioso porque yo nunca había visto nada igual. El ambiente era increíble y el recibimiento al autobús fue alucinante. Una vez que el balón comenzó a rodar, ya estaba más tranquilo".
Copa del Rey: "Nuestro objetivo siempre es intentar ganar el próximo partido. Al Granada ya les derrotamos en Liga e intentaremos repetirlo para seguir vivos en la competición. Son un gran equipo , pero trataremos de darle una alegría a la afición"
Posición en el campo: "Prefiero jugar de lateral que de extremo, pero yo trataré de cumplir donde me pida el técnico. Lo importante es el equipo y desde la posición que se me pida, trataré de ayudar"