Abel Bretones quiere seguir llamando a la puerta de Bolo

El jugador que llegó al Vetusta el pasado enero está siendo una de las sensaciones en la pretemporada del conjunto azul

Imagen
oviedo
Los jugadores del Oviedo celebran uno de los tantos ante el Avilés.
Sáb, 06/08/2022 - 09:40

El Real Oviedo disputa este sábado su último amistoso de la pretemporada. El conjunto de Jon Pérez Bolo se mide a partir de las 19:00 horas al Racing de Santander en un encuentro en el que Abel Bretones quiere seguir demostrando su valía. El lateral izquierdo, que también está actuando por delante, está siendo uno de los jugadores más destacados en la preparación del conjunto azul y espera volver a firmar un gran partido ante el equipo cántabro como ya hizo ante el Avilés

El futbolista de 21 años, que llegó al Vetusta procedente del Langreo en el mes de enero, fue uno de los jugadores más destacados del Oviedo en su partido ante el Avilés del pasado miércoles. El jugador, que ingresó en el terreno de juego en el segundo periodo, fue el encargado de asistir a Bastón y a Sangalli en los tantos oviedistas. Además, su participación y protagonismo fue constante en las acciones de ataque del conjunto carbayón durante los segundos 45 minutos. 

El langreano, que disputó nueve partidos en Segunda RFEF la pasada campaña, quiere ganarse un hueco en el primer equipo y podría ser uno de los jugadores empleados por Bolo durante la temporada. Borja Sánchez es un fijo para en la banda izquierda pero Bretones está haciendo méritos para ganarse un hueco en la primera plantilla del conjunto azul y ayudar al equipo ocasionalmente. 

La pasada campaña Jorge Pombo llegó para esa demarcación en el costado izquierdo pero no tuvo mucha participación bajo las órdenes de Ziganda. Ahora, y con solo Borja como único efectivo en la banda aunque Marcelo Flores también puede jugar ahí, parece que el Oviedo ha encontrado un jugador de garantías para contribuir al conjunto azul en esta temporada cargada de ilusión.