Abelardo: “Es cierto que está avanzada la llegada de Micevic”

El entrenador rojiblanco ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al partido del sábado frente al Andorra

Imagen
Abelardo
Abelardo, durante un partido de pretemporada
Vie, 19/08/2022 - 12:58

Abelardo Fernández ha respondido este mediodía a las preguntas de los medios de comunicación. Ha reconocido que el fichaje de Nemanja Micevic por el Sporting de Gijón está muy próximo y también ha comentado su interés en contar con un delantero más. Estas han sido sus declaraciones: 

El próximo partido: “Todos estamos contando las horas para que mañana llegue el partido, sobre todo los nuevos, que no han vivido ese ambiente mágico de El Molinón. Todos los partidos son muy difíciles. Sabemos lo larga y complicada que es la segunda división. Todos lo partidos van a ser a cara de perro, y tendremos que dar nuestra mejor versión para ganar. El otro día la dimos en el segundo tiempo, y nos dio para ganar, por lo que hay que estar al 100% los 90 minutos”.

Condición física: "Es difícil estar al 100%, lo que debemos buscar es estar como en la segunda mitad de Anduva. La primera parte no nos gustó nada. La semana de entrenamientos ha sido muy buena, y creo que el partido va a ser distinto”. 

El rival: “Me espero el mismo Andorra que el del Tartiere. Eder Sarabia siempre busca esa idea de posesión. Sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero nosotros también tenemos nuestras fortalezas, con las que podemos hacerles daño”.

La lesión de Jony: “Lo de Jony es un paso atrás evidentemente. Él tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Ha sido un pequeño palo para todos. Lo que necesita es volver lo antes posible, ganar minutos de entreno, y volver a sentirse futbolista”.

Micevic: “Es cierto que está avanzado el posible fichaje del central. Veremos si esta semana se concreta. Hasta que no se haga oficial, prefiero no hablar de jugadores que no están en la plantilla”.

Aitor García: "Ha hecho esta semana completa. No está para los 90 minutos. Esta convocado y puede participar. Está bien”.

Su estrategia: “Tenemos un plan para contrarrestar su juego, al igual que ellos tendrán el suyo, pero no te lo puedo decir”.

La alineación: "La tengo decidida, pero no voy a decir si habrá algún cambio con respecto al de la semana pasada”.