
Abierto el casting: Paunovic tendrá que elegir
El técnico del Real Oviedo recupera a Alberto Reina tras cumplir sanción, al mismo tiempo que empieza a valorar la incursión de Santiago Colombatto después de superar sus problemas físicos
Real Oviedo

Mientras en los despachos del Carlos Tartiere tratan de avanzar en la confección de la plantilla, el cuerpo técnico del Real Oviedo concentra los esfuerzos en la preparación del partido de este sábado ante la Real Sociedad con los recursos que por el momento dispone. Un encuentro para el que Veljko Paunovic podrá contar con el defensa David Carmo, el último de los fichajes anunciado esta mañana, así como con el mediocentro Alberto Reina, que volverá a una citación tras cumplir sanción el pasado domingo.
La vuelta del mediocentro de Chiclana de la Frontera reabre el casting para el centro del campo días después del encuentro ante el Real Madrid. Frente a los blancos fueron Dendoncker y Sibo los utilizados para el doble pivote, una combinación condicionada por la entidad del rival y que podría sufrir cambios. Y no solo con Alberto Reina, titular ante el Villarreal, como alternativa. Otros nombres también tocan al timbre.
Si Paunovic decide optar ante la Real Sociedad por un planteamiento menos conservador, al serbio se le abre el abanico con un futbolista que espera por su debut en Primera división con la camiseta del Real Oviedo: Santiago Colombatto. Unos problemas físicos arrastrados desde el inicio de pretemporada le impidieron participar en todos los amistosos, así como en las dos primeras jornadas ligueras. Ante el Villarreal ni siquiera llegó a ir convocado, mientras que frente al Real Madrid presenció todo el encuentro desde el banquillo.
Al margen de Colombatto y Reina, otros nombres orbitan sobre los pensamientos del técnico serbio para el duelo de mañana. También en la posición de mediapunta el entrenador del Real Oviedo deberá valorar si sigue apostando por Luka Ilic, quien jugó las primeras dos jornadas como titular, o decide darle la primera oportunidad en el once a Santi Cazorla, quien apenas ha acumulado unos pocos minutos entre ambos encuentros. Otro futbolista que también empieza a levantar el brazo tras su debut del pasado domingo es Ovie Ejaria, una apuesta personal del serbio para esta temporada. Lo que pasa sobre la cabeza de Paunovic para el plan de mañana solo lo sabe él y su cuerpo técnico.