A.D. Alcorcón - Real Oviedo | Previa, horario y dónde ver el partido

Alfareros y carbayones se miden esta tarde en el Estadio de Santo Domingo con motivo de la jornada 32 en Segunda división

Imagen
Alcorcón Oviedo
Sáb, 23/03/2024 - 13:11

La Agrupación Deportiva Alcorcón y el Real Oviedo serán los encargados de inaugurar la parada 32 del campeonato liguero de Segunda división. Ambos equipos, con objetivos muy distintos para lo que resta de temporada, buscarán los tres puntos esta tarde en Santo Domingo.

Dinámica y clasificación
El Alcorcón llega a la cita vigésimo en la tabla con 30 puntos, a uno del Albacete, equipo que marca la permanencia en la categoría de plata. Los alfareros acumulan cinco encuentros consecutivos sin ganar. Su último resultado fue la derrota por la mínima ante el Sporting (1-0) en El Molinón.

El Real Oviedo, por su parte, es octavo con 48 puntos, a uno de los puestos de play-off. De los últimos cinco partidos, solo ha perdido uno. Los carbayones afrontan este encuentro después del empate (1-1) ante el Racing de Santander en el Carlos Tartiere.

Bajas y sanciones
Los alfareros afrontan este partido sin Marciano, reclutado por la selección de Guinea Bissau, y sin Eric Callís, sancionado. Los azules lo harán sin sus cuatro lesionados (David Costas, Rodri Tarín, Mario Hernández y Víctor Camarasa) y sin Oier Luengo, expulsado en la última jornada.

Precedentes
Desde la temporada 2009/2010, Alcorcón y Real Oviedo se han enfrentado 17 veces. Los madrileños se han impuesto en ocho ocasiones, los azules en seis y tres enfrentamientos han terminado en empate. En el último duelo, disputado el 29 de octubre de 2023, los carbayones se impusieron 2-0 al Alcorcón, gracias a los goles de Seoane y Víctor Camarasa.

¿Cómo y dónde ver el partido?
El duelo entre la Agrupación Deportiva Alcorcón y el Real Oviedo dará comienzo este sábado a partir de las 16:15 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo. A través de la televisión, será retransmitido en el canal LaLiga Hypermotion TV (Movistar, DAZN, Orange, Vodafone, Telecable, Amazon Prime Video, Yoigo, MásMóvil y Finetwork).

Además, se podrá seguir la retransmisión del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (105.0 FM en Oviedo y 101.7 FM en Gijón y Avilés). También a través de la aplicación móvil para iOS y Android. Otra opción para escuchar la evolución del partido se encuentra en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página killerasturias.com.