Adrián López se entrena con el Málaga a la espera de su fichaje
El jugador asturiano se encuentra sin contrato, no ha jugado esta temporada y podría reforzar al Málaga para lo que resta de temporada
Adrián López, de 34 años, podría enfrentarse al Real Oviedo esta misma temporada si finalmente se confirma su fichaje por el Málaga. El futbolista asturiano se ha entrenado este martes a las órdenes de Natxo González y quiere volver a vestir la camiseta blanquiazul.
Adrián lleva desde el mes de enero en conversaciones con el conjunto andaluz. En ese momento, después de las negociaciones, parecía inminente su firma, cuando tuvo el infortunio de una lesión. Tuvo una rotura muscular en uno de sus gemelos y desde entonces ha estado recuperándose. En ese sentido, este mismo martes se ha entrenado con el Málaga, tal y como se puede ver en el vídeo que la entidad deportiva ha publicado en sus redes sociales.
Así, ahora ya recuperado, lo más previsible es que el exfutbolista ocupe una de las fichas libres y pase a formar parte de la plantilla del Málaga. Por delante aún tendrá 11 partidos, en los que podrá demostrar que está en buenas condiciones físicas para alargar su carrera. Una trayectoria que ha sido muy importante tras su salida de Oviedo en 2006, jugando las competiciones internacionales por equipos más prestigiosas y vistiendo la camiseta de la selección española de fútbol.
Entre otros, el delantero asturiano ha jugado para equipos de la talla del Atlético de Madrid, Oporto o Villarreal. Precisamente ya formó parte del Málaga en una ocasión, en la campaña 2008-09. Después llegaron los mejores años de su carrera.