Agotado el papel para el partido ante el Real Madrid

Solo la liberación de asientos por parte de los abonados del Real Oviedo permitiría poner a la venta más localidades al público general

Imagen
Real Oviedo
Estadio Carlos Tartiere
Mié, 13/08/2025 - 15:29

El Real Oviedo volverá a pisar el Carlos Tartiere por la puerta grande. Se espera que el estadio oviedista sea una auténtica caldera en el primer partido que albergue en Primera división después de 24 años de espera. A falta de 11 días para el enfrentamiento ante el Real Madrid, el papel se ha agotado.

Ayer al mediodía, el club carbayón ponía a la venta el paquete de localidades restantes para completar el aforo del estadio. Unas entradas a las que solo aquellos que disponen del carné oviedista tenían acceso. 24 horas después, esas entradas -cuyo precio era de 150 euros para los fondos y 200 euros para los laterales- ya tienen dueño, dejando sin opción a los abonados del Real Oviedo que aguardaban su oportunidad este miércoles en caso de que sobrase alguna.

Ahora bien, aún queda una última oportunidad y es a lo que se agarran aquellos socios azules que desean adquirir alguna entrada para algún familiar o amigo: la liberación de asientos. El Real Oviedo permite a sus abonados la posibilidad de ceder su sitio en el Carlos Tartiere en caso de no poder asistir al partido. Esas localidades se podrán a la venta a medida que los socios, a través del portal del abonado, liberen su butaca. En este sentido, y para beneficio de los socios que así lo hagan, cabe recordar que en caso de que se venda posteriormente su butaca, un 50% del importe de esa entrada se le guardará para una futura renovación de la próxima temporada.

Se liberen muchos asientos o no, lo que está claro es que el Carlos Tartiere se va llenar hasta la bandera. La fiebre es absoluta por este partido que significará el primero en la máxima división en más de dos décadas en Oviedo. Y nada menos que ante el Real Madrid. El oviedismo aguarda con fervor la cita.