Aitor García no se pierde un partido del filial

El onubense se dejó ver en la victoria del filial en Mareo algo que no es extraño en el extremo de Gibraleón

Imagen
Aitor garcía
Aitor García, a la izquierda, durante un encuentro del filial en Mareo
Mié, 26/01/2022 - 19:17

Un talismán para el filial. Aitor García suele dejarse caer por los partidos del equipo de Sergio Sánchez para seguir de cerca las evoluciones de los jóvenes rojiblancos. Aprovechando la tarde de descanso, el onubense disfrutó desde uno de los fondos del encuentro entre el filial y el Lenense que aupó a los de Sergio Sánchez a lo alto de la Tercera RFEF. No fue la única cara conocida que se dejó ver por la grada del Pepe Ortíz. Siguiendo de cerca el partido, Noé Calleja, mano derecha de Javi Rico, presenció en directo el encuentro del filial. No lo hizo así el director deportivo sportinguista. Entre la representación rojiblanca, también se dejaron ver Joaquín Alonso, Manolo Sánchez Murias o José Redondo. 

Es otra muestra más de su dosis de sportinguismo. El extremo vive en un momento dulce con el Sporting y su rendimiento sobre el césped lo demuestra. Cerca de sus mejores cifras goleadoras, el jugador andaluz ha visto puerta con facilidad en los últimos encuentros y ha sabido tirar del carro cuando la cosa no pintaba bonita para los de Gallego. En busca de no perder comba con los de arriba y con la ausencia de Puma Rodríguez en el encuentro ante el Valladolid, el onubense vuelve a ser vital en la idea de fútbol del Sporting. 

Una renovación que no depende de él
Este mediodía, Aitor García fue el protagonista en Ser Deportivos Gijón. El onubense valoró una posible renovación con el Sporting, con quien finaliza su vinculación al término de la próxima temporada. "Eso no depende de mí. Aquí estamos muy contentos, el club lo sabe pero eso ya no me incumbe. Tienen que valorarlo el presidente y la gente de arriba. Si están interesados, nos sentaremos e intentaremos llegar a un acuerdo", explicó el de Gibraleón. 

Dentro de la charla, el '7' tuvo un momento para la comedia. En las redes sociales, son habituales los mensajes hablando sobre la situación capilar del extremo rojiblanco. Aitor García, como siempre, se lo tomó con humor. "¡Cómo voy a negar que me he puesto pelo! No puedo ocultarlo; se me ve a leguas. No es que el peluquero haya hecho magia. Creo que ha sido la mejor inversión que he hecho", comentó entre risas. Un buen carácter acompañado de su buen momento futbolístico. Una ecuación perfecta.