Aitor García se probará antes de viajar a Tenerife

El extremo andaluz tampoco ha podido entrenarse este miércoles y los servicios médicos decidirán en las próximas horas si puede estar disponible esta jornada

Imagen
Aitor García
Aitor García, en un entrenamiento en Mareo.
Mié, 28/09/2022 - 17:10

El Sporting de Gijón no podrá contar con José Ángel para el partido de este viernes ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, donde está en duda la presencia de Aitor García. El onubense sigue sin poder entrenarse junto al resto de sus compañeros en la Escuela de Fútbol de Mareo. 

Parecía que Abelardo solo iba a tener una baja, pero al final pueden ser dos. Aitor García es la incógnita en estos momentos, cuando restan menos de 24 horas para que el Sporting viaje a Tenerife. El atacante rojiblanco terminó con molestias musculares el partido del viernes pasado, motivo por el que esta semana ha estado trabajando al margen del equipo. 

Aitor, eso sí, está mejor de esas dolencias, por lo que este jueves tratará de probarse en el último entrenamiento antes de viajar en avión a Tenerife. Si supera la prueba, y obtiene el visto bueno de los servicios médicos, formará parte de la convocatoria. Una lista en la que volverán a estar los internacionales Uros Djurdjevic, que este miércoles ya se ha ejercitado en Mareo, así como José Gragera.

El mediocentro gijonés ya está en Gijón y podrá completar el último entrenamiento. En principio, también el recuperado Christian Rivera será una de las novedades. La plantilla se entrenará el jueves a las 09:00 horas y acto seguido saldrá de Mareo para dirigirse al Aeropuerto.