Aitor García vuelve al trabajo en Mareo tras ser padre
El onubense fue el regreso de una sesión en la que Jony, Jordi Calavera y Guille Rosas volvieron a ser ausencias
Bajo una fina lluvia, el Sporting volvió al trabajo matinal en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los rojiblancos, que se ejercitaron ayer con el regreso de Diego Mariño como principal novedad, trabajaron en Mareo con una persona más feliz que el resto. Aitor García estrenó paternidad en la sesión de hoy. El de Gibraleón no estuvo en la sesión vespertina de ayer al encontrarse su pareja dando a luz. Tras el nacimiento del pequeño, el '7' rojiblanco se ejercitó con sus compañeros. Seguro que con una sonrisa mayor de la que ya es habitual en el extremo rojiblanco. Aitor García buscará redondear una semana que no olvidará con una buena actuación ante el Burgos.
En el apartado de bajas, volvieron a figurar los tres futbolistas que ya no formaron parte de la convocatoria ante el Cartagena. Jony Rodríguez y Jordi Calavera, estuvieron realizando trabajo de fisioterapia, mientras que Guille Rosas sigue con su recuperación de cara a poder volver al trabajo grupal con sus compañeros. Tras su regreso de ayer, Diego Mariño se ejercitó con total normalidad con el resto de guardametas, lo que supone un 'problema' para Martí de cara a la creación del once para El Plantío. Se espera también que regrese para el partido Puma Rodríguez, que hoy finalizará su concentración con Panamá.
Los jugadores del filial Joel Jiménez, David Fernández, Enol Coto y Diego Boza trabajaron a las órdenes de José Luis Martí. La lista de jugadores del filial no ha sido más amplia dado que el equipo de Sergio Sánchez juega esta tarde ante el Urraca en el partido intersemanal de Tercera RFEF.