Al Motive se le acaba la racha ante el Bera Bera
Las donostiarras frenan en seco la buena dinámica de las gijonesas, tras vencer en La Arena por 22-32
K.A.

No pudo ser y al MotiveMarket.com Gijón se le apagó la mecha para lograr el quinto partido consecutivo sin perder. La batalla no era fácil, ya que enfrente tenían a un potente Bera Bera, que sacó su mejor versión para no dar opción a su rival al que ganó por 22-32.
Fue un partido de mucha importancia para ambos equipos, ya que mientras que las de Alfredo Rodríguez lo dieron todo para salir de la zona baja de la tabla y continuar con la buena dinámica, el conjunto visitante buscó consolidar su posición en los primeros pues de la tabla.
Salío muy enérgico el Bera Bera, que pronto plantó cara a su rival. A lo largo de esta primera mitad, ambos equipos intercambiaron golpes en forma de goles rápidos y lanzamientos peligrosos. Cada uno intentó imponer su estilo; mientras que la plantilla gijonesa trataba de mantener posesiones largas buscando oportunidades dentro del área rival, Bera Bera optó por transiciones rápidas que le permitieron tomar ventaja en varias ocasiones, para llegar al descanso con el marcador de 11-15.
En la segunda parte, el Motivemarket.com Gijón buscó ajustar su estrategia defensiva e intentó recuperar terreno perdido. Aunque sin mucho acierto, pues el cuadro visitante se plantó bien para que le salieran las cosas y no dar opción a las gijonesas, quienes lo intentaron por todo los medios, pero no lograron vencer a un rival que sin duda, no era de la liga de las asturianas. Al final, la diferencia fue de diez goles entre asturianas y vascas (22-32)
Tras la derrota analizó el choque Alfredo Rodríguez: “Ha sido un partido de mucha diferencia entre los dos equipos. Hemos trabajado bien en ataque la primera mitad, pero la diferencia ha sido muy grande. El duelo de hoy ha sido una experiencia muy positiva para las jugadoras más jóvenes, que han podido tener minutos y espero que le sirva de aprendizaje. Me voy muy contento por el trabajo de las chicas”, aseguró el técnico del cuadro gijonés.
Un resultado que deja al Motive tercero por la cola.