Al Motive.co Gijón se le escapa un rival directo

El Replasa Beti Onak vence en La Arena (21-25) en un partido donde reinó la igualdad, pero el buen acierto en la segunda parte del cuadro rival hizo que se llevara la victoria

Imagen
Motive
Una jugada del partido en La Arena
Sáb, 10/02/2024 - 19:54

Tenía el Motive.co Gijón un gran examen en casa, ante su afición y ante un rival de la zona baja de la tabla, como es el Replasa Beti Onak, pero el conjunto de Alfredo Rodríguez no pudo ante un cuadro navarro que lució su mejor versión en el tramo final del partido, para llevarse un duelo de urgencias por salir de la zona baja de la clasificación (21-25).

Fue una primera parte de mucha igualdad entre dos equipos que necesitaban y mucho los puntos. El Replasa aterrizó en Gijón, tras vencer a un buen Rocasa, la semana pasada y el cuadro navarro quería dar continuidad a su buena dinámica venciendo en La Arena y lo consiguió. Aunque el conjunto gijonés no le puso ni mucho menos las cosas fáciles.

A pesar de la igualdad, el Motive.co aunque estuvo muy cerca, no fue capaz de ponerse por delante en el marcador en esta primera mitad, para llegar al descaso con el electrónico a favor del banco navarro por 9-11.

Tras el paso por vestuarios, la tónica siguió siendo la misma, intensidad por parte de ambos equipos para hacerse con el triunfo. Una igualdad que se dejó notar en el marcador en el minuto 45, con un resultado de 17-17.

A partir de este minuto, el Replasa mostró su mejor versión, con la única misión de llevarse el partido. Los pequeños detalles marcaron el duelo y poco a poco las navarras se fueron en el marcador hasta llegar al final del partido con victoria por 21-25.

La máxima anotadora del conjunto gijonés fue Paula Valdivia, con siete tantos para su equipo.

Una derrota que deja al equipo de Alfredo Rodríguez como penúltimo clasificado. La próxima cita de las gijonesas será de nuevo en La Arena, ante el Rocasa, el sábado 17 de febrero a las siete de la tarde.