Al Sporting Atlético se le hace bola salir de Mareo

Nuevo empate del filial rojiblanco como visitante ante el recién ascendido Navarro en un partido en el que terminó con diez jugadores tras la expulsión de Yosmel

Imagen
Sporting Atlético
Alineación del Sporting Atlético en Pravia
Sáb, 20/09/2025 - 19:22

El Sporting Atlético sumó un nuevo punto como visitante en la tercera jornada de competición. Sigue el filial rojiblanco sin saborear la victoria lejos de la Escuela de Fútbol de Mareo tras el primer empate en Pravia y el cosechado este sábado en Tabiella ante el Navarro. Un partido en el que comenzó mandando el filial, en el que vio como el conjunto avilesino le daba la vuelta y que terminaba empatando con un tanto de Aarón Quintana cuando ya jugaba con diez jugadores tras la expulsión de Yosmel. 

Sorprendía de inicio la hoja de partido. Contaba el Sporting Atlético de Samu Baños con solo cinco jugadores como posibles suplentes. Uno de ellos, el portero juvenil Mario. Solo disponía el técnico rojiblanco de Joshua, Marcos Fernández, Álex Lozano y Kevin Picón como cambios para el discurrir del partido. Una situación extraña. 

Banquillos aparte, el filial rojiblanco empezó mandando en el marcador. Antes de llegar a la media hora de partido, Christian Ferreres se estrenaba esta temporada con el primer gol del partido. Pero antes del descanso, llegó la reacción del Navarro. Raúl y José González, en un lapso de cuatro minutos, le daban la vuelta al marcador y ponían al conjunto local con ventaja de cara a la segunda parte. 

Encontró el gol del empate el Sporting Atlético a falta de 20 minutos para acabar el partido por medio de Aarón Quintana. El centrocampista rojiblanco fue el autor de un segundo tanto que llegó a Tabiella cuando el filial se encontraba ya con diez jugadores. El atacante Yosmel fue expulsado antes de que el equipo de Samu Baños lograra el gol que igualó el marcador.

No se movió más el luminosos y el Sporting Atlético firmó su segundo empate como visitante. Una dinámica que no es nueva. Lo eficaz que es en la Escuela de Fútbol de Mareo contrasta con la dificultad rojiblanca para ganar lejos de casa. El próximo fin de semana volverán a jugar en el Pepe Ortíz ante el Siero (domingo, 12:00 horas).