Image
CABAL

Al Telecable se le escapa la victoria ante el Voltregá

Las gijonesas empataron en Cataluña en un partido en el que sufrieron hasta el final

Imagen
TELECABLE
Sara Roces y Sara Lolo en un momento del partido.
Sáb, 30/09/2023 - 17:18

Primer desplazamiento de la temporada para el Telecable, que acabó en empate ante el Voltregá (1-1). Las de Natasha Lee comenzaron ganando en la pista del cuadro catalán, pero en el segundo tiempo el conjunto rival apretó a las gijonesas para lograr el empate.

La igualdad reinó durante el partido, sobre todo en la primera parte. Las gijonesas gozaron de más ocasiones que las catalanas, pero la falta de acierto dejó escapar muchas oportunidades de gol para las de Natasha Lee. También hay que destacar, que en esta primera mitad, la buena actuación de la portera Fernanda Hidalgo, que está teniendo un arranque de liga espectacular.

En los minutos finales de esta mitad, las gijonesas metieron una marcha más y se notó que su nivel estaba por encima del Voltregá, para que en el último suspiro Judith Cobián, adelantara al equipo asturiano.

Tras el paso por vestuarios, el Voltregá cambió su ritmo dejando al Telecable sin mucho movimiento de bola, y a los nueve minutos, las catalanas tiraron de garra para batir a Fernanda Hidalgo y empatar el partido, gracias al tanto, en el minuto 34, de Dana Antón.

Minutos después de este gol, el conjunto catalán desperdició una clara oportunidad para adelantarse en el marcador, pero fallaron en el lanzamiento de penalti, tras detener de manera segura Fernanda Hidalgo. Tras el gol y el penalti, el Telecable en vez de venirse abajo sacó todo su arsenal, incluso tuvo opciones para llevarse el partido, pero sin fortuna.

En los minutos finales de choque, como pasara en la primera mitad, la igualdad fue la protagonista entre dos equipos que demostraron, en esta segunda jornada de competición, que el nivel de la OK Liga esta temporada va a dejar duelos de altura, como el que se ha disfrutado este fin de semana.

Un empate que deja a las gijonesas, en la segunda posición empatadas con cuatro puntos, con el líder, el Voltregá. La próxima cita en liga para las de Natasha Lee será el 4 de octubre, a las nueve de la noche. Las gijonesas reciben al Esneca Fraga