Alberto del Moral respalda a Calleja “Estamos a muerte con él”

El centrocampista carbayón desvela el principal fallo del equipo en estas últimas semanas: “Estamos siendo inferiores en ganar duelos”

Imagen
alberto del moral
Alberto del Moral en El Requexón
Jue, 12/09/2024 - 10:13

Sigue avanzando la semana en El Requexón  y todas las miradas están puestas en el partido ante el Cartagena, una cita en la que el Real Oviedo no puede fallar. Javi Calleja, muy dialogador durante las sesiones, está incidiendo mucho en mejorar aquellos aspectos débiles del equipo y antes del entrenamiento de este jueves Alberto del Moral se pasó por la sala de prensa del Carlos Tartiere. El centrocampista asegura que el vestuario "está a muerte con Calleja" e identifica los problemas del equipo de estas últimas jornadas. Estas han sido sus palabras: 

Qué falló en el derbi y en las últimas semanas: “El equipo falló en ganar duelos. Fuimos inferiores en eso y debemos mejorarlo. Estamos incidiendo mucho en eso esta semana. Tenemos que ser conscientes cada uno de qué rol tenemos en el equipo y a partir de ahí ganar cada uno sus duelos”. 

Nivel individual: “Estoy más adaptado al equipo. Los resultados de estas últimas jornadas no están acompañando. Yo me estoy sintiendo bien pero aún puedo ofrecer una mejor versión”. 

Qué es en lo que más habéis incidido esta semana: “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos independientemente del rival. Sacar nuestra mejor versión como equipo para imponerse en el campo”. 

Falta de intensidad el otro día o también en los anteriores: “Los dos primeros partidos fuimos muy sólidos a  nivel defensivo y estos dos últimos no hemos sido tan contundentes, No es culpa de la defensa, es culpa de los 11 que jugamos. Hay que corregirlo y a partir del domingo que se vea una mejora”. 

La exigencia del Oviedo: “Sabía donde venía y eso forma parte de nuestra profesión. Prefiero tener esa exigencia para exigirnos a nosotros mismos a que la gente pase del tema”. 

Primer partido en el Tartiere: “Tenemos muchas ganas de reivindicarnos, de conseguir la victoria y empezar a ser fuertes en nuestro campo, que cuando vengan los rivales sepan lo complicado que es ganar en el Tartiere”. 

Calleja habla mucho en El Requexón: “El míster está intentando mejorar al equipo en todo lo que se está fallando. Es muy cercano con nosotros y estamos a muerte con él”.