Alberto Reina: "He luchado toda mi vida por llegar hasta aquí"
El mediocentro gaditano aterriza en el Real Oviedo con mucha ilusión: "Vengo del fútbol de barro y he tenido que ir escalando, pero no he tocado techo"
REAL OVIEDO

Alberto Reina (Chiclana de la Frontera, 1997) ya posa de azul. El mediocentro gaditano ha sido presentado este mediodía en las dependencias de Digi, patrocinador oficial del Real Oviedo. Estas han sido sus primeras declaraciones como oviedista ante los medios de comunicación.
Sus primeros días en Oviedo: "Muy contento y muy a gusto. Tengo muchas ganas de seguir creciendo y de llenar el tanque de gasolina. Me gustaría decir que el contacto con el Oviedo lo tenía desde enero, pero no sabía nada hasta que terminó la temporada. Soy un tío claro. Hasta el último día que esté aquí daré lo mejor de mí".
El vestuario: "Muy bien. Hay un gran grupo y con mucha calidad humana. Ya me lo habían comentado. El Oviedo tiene una gran plantilla. Jugar en Primera es un sueño para mí. Estoy como un niño chico. He luchado toda mi vida por llegar hasta aquí y tengo mucha hambre".

¿Qué te pide el míster?: "La primera toma de contacto con Paunovic ha sido de cargas. No creo que hayamos ensayado muchas cosas todavía. Soy un jugador completo que puede jugar por dentro en diferentes posiciones. Estoy a disposición del míster. Puedo jugar de 6, de 8, o de 10, como el año pasado".
Jugar en Primera: "Me ha tocado el camino largo. He tocado todas las categorías. Vengo del fútbol de barro y he tenido que ir escalando, pero no he tocado techo. Sigo con esta ilusión. El que me conoce sabe cómo soy".
La ciudad: "El ambiente es muy bonito. Lo viví como rival. En este campo se respira fútbol y en la ciudad también. No se ven camisetas del Madrid o del Barça, y eso dice mucho del club".
Su compañero, Santi Cazorla: "Cuando vi el comunicado del club estaba deseando que Santi renovara. Tener a una persona así es un placer. Estoy muy contento, lo disfrutaré y me empaparé de él".