Alejandro Lozano busca su encaje
El canterano, que ha dejado muy buenas sensaciones en los primeros entrenamientos en México, deberá decidir su futuro
De todo está pendiente Miguel Ángel Ramírez en Torreón. El entrenador del Sporting de Gijón está planificando la temporada aunque es consciente de que le faltan piezas para poder completar el curso con garantías. En su deseo estaba el de llevar a México jugadores nuevos. Ante las dificultades que ha presentado el mercado para el Sporting, Ramírez apuesta por fijarse en lo que tiene y analizarlo. Uno de los casos a analizar será el de Alejandro Lozano.
El extremo rojiblanco se ganó su renovación a pulso el pasado curso. Una gran temporada a caballo entre el División de Honor y el filial le hicieron valedor de un nuevo contrato que le vincula con el Sporting hasta 2026. Una buena actuación que le hizo incluso parte de entrenamientos y convocatorias con el primer equipo. No así de debut. Eso deberá esperar. Ahora en México, reclutado por Ramírez para la pretemporada rojiblanca, busca su hueco. Sus primeros informes, muy positivos.
El canterano rojiblanco ha dejado buenas sensaciones en el vestuario tras las primeras sesiones en México. De él se destaca su verticalidad y trabajo, algo que sin duda agradecerá Miguel Ángel Ramírez. Ante la falta de refuerzos, el canario empleará al joven canterano en la gira y valorará su situación. Visto su potencial y lo que ha podido ofrecer esta temporada a su corta edad, el Sporting deberá valorar su situación.
Lozano, de solo 18 años, busca su hueco esta temporada. Parece complicado que tenga un hueco fijo en el primer equipo, pero quiere ganarse las oportunidades. El nuevo Sporting Atlético de Aitor Zulaika también está pendiente de buscar piezas y, si nada se tuerce, Alejandro Lozano será una de las importantes. Desde el club se valora su personalidad a su edad juvenil para ser un jugador importante en Tercera RFEF, una categoría en la que el filial deberá jugar de nuevo este curso.
Mientras tanto, y a la espera de cómo finalizará el verano, Alejandro Lozano busca dejar una buena sensación al cuerpo técnico del primer equipo. No todo el trabajo está por hacer. Ya dejó un buen poso el curso pasado cuando fue citado a entrenar aunque no tuviera la oportunidad de debutar. Algo que podría pasar este curso. Siempre y cuando no surja una oportunidad para crecer mayor