Alejandro Lozano se estrena en una convocatoria del primer equipo

El extremo juvenil es la principal novedad en la lista de jugadores que Miguel Ángel Ramírez desplaza a Canarias

Imagen
Lozano
Alejandro Lozano, en un entrenamiento en Mareo
Sáb, 25/03/2023 - 11:44

El Sporting de Gijón suma un nuevo efectivo a sus filas de cara al vital partido que los rojiblancos disputarán en Las Palmas ante el equipo de García Pimienta. Alejandro Lozano es la principal novedad en la lista de convocados que ha ofrecido Miguel Ángel Ramírez de cara al viaje de este sábado. El extremo juvenil, que ya acumulaba varias sesiones con el primer equipo, está siendo una de las sensaciones en el filial de Dani Mori y su buen hacer no ha pasado desapercibido para los 'mayores'. 

Cinco goles y una sensación de superioridad constante con el Sporting B es el bagaje que arrastra el extremo a sus 18 años. Ante los problemas del equipo en la fase ofensiva, Ramírez ha citado al atacante asturiano para la importante cita del domingo. Lozano se ejercitó esta mañana en Mareo con el primer equipo en una sesión de la que también formó parte Nacho Martín. El de Noreña ya ha dejado atrás la pubalgia que le apartó del equipo pero de momento se queda fuera de la lista. 

Miguel Ángel Ramírez ha citado a 23 jugadores para el desplazamiento de este fin de semana. No entran en la lista Jony, con una nueva lesión que le tendrá fuera durante las próximas jornadas, y Víctor Campuzano. El delantero catalán trabajó con el grupo durante esta semana pero todavía no está en plenas condiciones para participar. Tampoco entra Christian Rivera. Sí que están los centrales del filial Juan Aspra y Jordi Pola. 

En el apartado de bajas siguen figurando Djuka, Gio Zarfino, Nacho Méndez y Axel Bamba. El de Luanco dio pasos importantes para su regreso durante la última semana, empezando varios entrenamientos con el grupo. El equipo se desplaza este sábado a Las Palmas para realizar mañana una sesión de activación matinal antes del partido.