Alemão: "Quiero encontrar mi espacio en el equipo"
El delantero brasileño cree que se puede adaptar bien al juego tan físico de la categoría: "Mis cualidades me pueden ayudar a pelear con los centrales"
Uno de los futbolistas que poco a poco va entrando en los planes de Luis Carrión es Alemão. El delantero brasileño, recuperado ya de la lesión que lo apartó durante ocho jornadas, empieza a ser importante en el ataque azul, con minutos la semana pasada ante el Amorebieta, y ayer también frente al Alcorcón. Antes de la primera sesión de la semana en El Requexón, el ariete ha comparecido ante los medios de comunicación para compartir sus impresiones. Estas han sido sus respuestas:
Valoración del partido: "El equipo se comportó muy bien durante todo el encuentro. Creo que hemos merecido el resultado, porque hemos generado muchas ocasiones de gol. Contento por eso y también porque he jugado un poco más. Estoy también muy agradecido a la afición".
¿Cómo te encuentras físicamente?: "Cada vez mejor. Con el tiempo voy a estar mejor, para intentar alcanzar un buen estado físico, después de estar tanto tiempo parado".
La lesión: "Para mí fue una lástima. Después de haber disputado tres partidos, me lesioné. Tenía un dolor y jugué el partido contra el Burgos. Hasta ese momento me sentía muy bien. Ahora ya estoy muy adaptado a España, y con el objetivo de encontrar mi espacio en el equipo".
El fútbol español: "Es diferente al juego de Brasil. Esta categoría es muy disputada, de mucha fuerza y calidad. Todo el tiempo están chocando, golpeando y por eso hay que estar fuerte".
Tú eres un jugador muy fuerte: "Sí. Creo que mis cualidades se pueden adaptar muy bien al juego, para pelear con los centrales. Estoy acostumbrado".
Llega la Copa del Rey: "En Brasil tenemos una competición muy similar, contra equipos de cuarta división. Como dijo el míster, vamos a afrontarla para ganar. Debemos tener la misma mentalidad que en la liga".
¿Te ves para jugar como titular?: "Sí. Ya llevo entrenando un tiempo y me siento bien para empezar desde el inicio, aunque no es lo mismo. Si no puedo jugar todo, intentaré hacerlo lo máximo posible".