Alemão se lo ha ganado: Así está su situación
El delantero brasileño, cedido por Pachuca este pasado curso, tiene muchas papeletas para volver a vestir la camiseta del Real Oviedo la próxima temporada
Es momento para planificar y dibujar el futuro más inmediato: la temporada 2024/2025. Tras el gatillazo vivido ante el Espanyol, el Real Oviedo se centra en volver a pelear por el ascenso el curso que viene en una Segunda división que volverá a ser muy exigente. Así todo, Pachuca no va a escatimar esfuerzos para que los azules estén entre los mejores.
Para volver a ilusionar a la afición oviedista, el Real Oviedo tratará de confeccionar una plantilla lo más competitiva posible. En este sentido, hay muchos recursos de la actual que pueden ser muy útiles de cara a la próxima campaña. Algunos de ellos, aunque no tienen contrato con el club carbayón directamente, si tienen vinculación con el Grupo Pachuca, por lo que la continuidad en estos casos es mucho más asequible.
Uno de esos jugadores es Alexandre Zurawski, más conocido como Alemão. El delantero brasileño, a préstamo por Tuzos este año en Oviedo, ha sido una de las sensaciones esta campaña, después de un gran rendimiento con la camiseta azul, especialmente en el tramo final. Suyos fueron goles importantes, dos de ellos en el play-off de ascenso ante el Eibar y el Espanyol. En total, entre Liga y promoción, el ariete marcó siete y repartió una asistencia.
A pesar de no contar con experiencia en el fútbol europeo, el delantero procedente de Internacional ha dejado un buen poso en el oviedismo. Fruto de su rendimiento, Pachuca valora muy positivamente su continuidad el curso que viene, por lo que todo apunta a que Alemão, quien ha reconocido sentirse muy a gusto en Oviedo, volverá a jugar de azul la próxima temporada. Cabe recordar que el ariete sufrió una lesión de rodilla a comienzos del curso que le hizo perderse dos meses de competición.
Prueba de su implicación con el proyecto azul, Alemão ha empleado sus redes sociales para agradecer el apoyo y, de paso, dejar abiertas las puertas para la campaña que viene. "Después de una dura derrota, puedo decir que me siento muy orgulloso del camino que hemos recorrido y agradecido por todo el apoyo recibido durante esta increíble temporada. Crecemos juntos con cada partido. Carbayones, volveremos más fuertes que nunca! Hala Oviedo!", publicó desde su perfil personal.