Alemão se une a la pretemporada en Pachuca
El delantero brasileño tendrá dos sesiones por delante antes del primer amistoso en México ante Pachuca, aunque su concurso aún está en el aire
La plantilla del Real Oviedo afronta su segundo día de pretemporada en México. Los azules, que ya trabajaron este pasado jueves por partida doble en la Universidad del Fútbol, han vuelto a repetir hoy está formula que ya tuvieron en la capital del Principado antes de cruzar el charco. Primero ya lo hicieron con una sesión matinal y luego tendrán la vespertina, prevista para las 17:30 horas (las 01:30 horas en España).
Este viernes Álvaro Cervera ha vuelto a contar con los 25 futbolistas que tiene disponibles. Una nómina, no obstante, que engordará a partir de mañana. Esta noche (tarde en México) ya se produjo la llegada de Alexandre Zurawski, más conocido como 'Alemão', la última incorporación del Real Oviedo. El delantero era el único futbolista de la plantilla que faltaba por unirse al trabajo en tierras aztecas, a excepción de Rodrí Tarín que continúa recuperándose de su lesión en Barcelona.
Será mañana, por tanto, cuando Alemão ya pueda ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Dos sesiones que tendrá por delante en lo que resta de semana para que el delantero brasileño pueda ir cogiendo ritmo y asimilando los conceptos de Álvaro Cervera. Aún está por ver si finalmente el técnico guineano le da minutos ante Pachuca en el primero de los amistosos programados en tierras aztecas, que se celebrará en la madrugada del domingo al lunes.
"Tenemos mucha fe en Alemão, es una gran contratación. Creo que les va a gustar mucho, es un gran profesional. Es un futbolista joven con mucha ambición", ha comentado Jesús Martínez sobre el delantero brasileño. El presidente del Grupo Pachuca fue una figura importante en la contratación de un atacante cuyo futuro es prometedor.
Con Alemão, Cervera ya tiene a su disposición a cinco delanteros. Tres de ellos (Alamao, Bastón y Álex Millán) tienen asegurado su concurso el próximo año con la camiseta azul. Los otros dos, Masca y Schiappacasse, no. En el caso del primero podría jugar a préstamo lejos del Carlos Tartiere. Y con respecto al segundo, su futuro aún está en el aire si bien se encuentra a prueba intentando de convencer a Álvaro Cervera.