Alessio Lisci: "Ante el Oviedo deberemos rozar la perfección"
El técnico del Mirandés, cuestionado en las últimas semanas, se apoya en el partido de la primera vuelta para hacerle daño al equipo azul
El Mirandés, rival del Real Oviedo este domingo, afronta una de las finales que le quedan de aquí a final de temporada. El cuadro jabato, decimoséptimo en la tabla con 37 puntos, aventaja en dos al descenso. Una situación incómoda para el conjunto rojillo, especialmente para su entrenador, Alessio Lisci, cuestionado en las últimas semanas.
"He pasado por situaciones más difíciles que esta. Estoy muy tranquilo. Estar nervioso o débil no aportaría nada. Estoy muy fuerte y muy mentalizado. Estamos todos juntos, hay mucha unidad dentro del vestuario", expresó el técnico del Mirandés este mediodía en sala de prensa. El preparador italiano avala el trabajo y el compromiso de los suyos para sacar la situación adelante. "El equipo está bien, ha hecho una de las mejores semanas de entrenamiento. Tienen muchas ganas. Hemos corregido muchas situaciones que nos van a permitir estar más cerca de puntuar", apostilló.
Así todo, Lisci es consciente que el encuentro ante el Real Oviedo será muy exigencia. "Deberemos rozar la perfección", matizó el técnico del Mirandés. El entrenador del cuadro jabato no ha escatimado en elogios cuando fue preguntado por el equipo de Luis Carrión. "Vienen en buena dinámica. Me gusta su concepto de juego. Tienen una plantilla que me encanta y un gran entrenador. Acumulan gente por dentro y por fuera. Pisan el área y centran mucho. Tienen muchas cosas buenas. No es casualidad que vayan líderes desde que está Carrión. Tiene individualidades para cuando se le atascan los partidos y esa química que les hace funcionar bien", valoró.
"En el partido de la primera vuelta os dije que ya hablaremos cómo irá el Oviedo en la segunda vuelta y le daremos valor al resultado conseguido". El Mirandés venció 2-1 a los carbayones en lo que significó la segunda derrota de la 'Era Carrión'. Es precisamente este partido en el que Lisci quiere apoyarse para volver a sumar de tres frente al conjunto oviedista. "Fue nuestro mejor partido. Esperemos hacerles el mismo daño que en la primera vuelta", subrayó.