Alessio Lisci: "El Real Oviedo es de esos equipos que jugará el play-off"

El técnico del Mirandés pide que su afición haga de su estadio una caldera para recibir a los azules: "Tenemos que ser capaces de enganchar a todo Anduva. Los necesitamos"

Imagen
Lisci
Lisci, durante un entrenamiento en Anduva
Vie, 24/11/2023 - 15:11

Nadie en Miranda de Ebro dibuja un partido sencillo ante un Real Oviedo en racha. Los números del conjunto carbayón así avalan esa desconfianza. En Anduva saben que la llegada de Luis Carrión al banquillo azul supuso un soplo de aire fresco para el equipo oviedista, que llega desbocado a la cita del domingo. Los oviedistas parten con el objetivo de recortar distancias con los puestos de promoción de ascenso.

Un reto, el de alcanzar al sexto clasificado, que el técnico del Mirandés, Alessio Lisci, cree que es posible para su rival el domingo. "El Real Oviedo es de esos equipos que jugará el play-off", se refirió el técnico romano en la rueda de prensa previa al encuentro. El joven preparador italiano es consciente del buen estado de forma de los carbayones, así como del potencial de una plantilla que va a más.

Sin embargo, la condición de local es una baza que el cuadro rojillo quiere explotar y, así, tumbar la dinámica del conjunto de Luis Carrión, que acumula nueve partidos sin conocer la derrota y lo coloca como el equipo más en forma de Segunda División. El hecho de contar con el apoyo de la afición es un recurso que el técnico del Mirandés quiere aprovechar a su favor. "Tenemos que ser capaces de enganchar a todo Anduva. Los necesitamos", se refirió el preparador del conjunto local.

El preparador italiano confía en que la hinchada rojilla acuda en masa al estadio y le de ese aliento extra para dejar los tres puntos en casa. Por su parte, el Real Oviedo no estará solo. El equipo de Luis Carrión estará arropado por cerca de 500 oviedistas que poblarán el fondo visitante de Anduva, y así darán color azul a la cita en Miranda de Ebro.

Nueva sesión en El Requexón
El Real Oviedo ha disfrutado este viernes de la tercera sesión de la semana, la penúltima antes del enfrentamiento de este domingo. El entrenamiento fue más distendido de lo normal, con juegos y ejercicios en el que el buen rollo fue la nota predominante. La única ausencia fue la de David Costas, que se quedó trabajando en el gimnasio con molestias. Así todo, no parce que el central gallego vaya a tener problemas para estar en Anduva. Mañana, última sesión antes de medirse al Mirandés el domingo a partir de las 16:15 horas.