Alineación del Sporting: Ramírez vuelve a sorprender

El equipo rojiblanco juega con Mario González de titular y podría volver al dibujo habitual con dos pivotes y dos delanteros 

Imagen
El Molinón
Sáb, 13/04/2024 - 14:54

El Sporting de Gijón tratará de ganar al Cartagena a partir de las 16:15 horas en El Molinón. La victoria le situará en puestos de play off, aunque el domingo podría caerse en función del resto de resultados. Con el triunfo el ascenso directo se quedará a tres puntos. 

Esta es la alineación del Sporting ya confirmada: Yáñez; Róber Pier, Insua, Diego, Cote; Hassan, Nacho Martín, Nacho Méndez, Gaspar; Mario González y Djuka. Para Mario será su primera titularidad en El Molinón. En burgalés entra en detrimento de Juan Otero. También Gaspar Campos vuelve a la alineación, en su caso por Rivera. 

En principio, según indica el club en su grafismo en redes sociales, Ramírez empleará un 4-4-2, con Róber Pier en el lateral diestro. Guille Rosas y Pascanu se quedan en el banquillo. También es cierto que por los futbolistas elegidos cabe la opción de repetir el sistema de Anduvo, aunque en ese caso el carrilero diestro sería Hassan. Gaspar jugaría por detrás de los delanteros. 

También el Cartagena ha confirmado su alineación: Raúl Lizoain, Diego Moreno, Alcalá, Gonzalo Verdú, Fontán; Calero, Musto, Andy, Jairo; Luis Muñoz y Darío.