Almeyda, sobre el Oviedo: "Hay partidos en los que merecieron más"
"Es un encuentro directo, por lo que es sumamente importante pensando en el futuro", expresó el técnico del Sevilla en la rueda de prensa previa al enfrentamiento del domingo
SEVILLA F.C.
En Sevilla no quieren despistes. El duelo de este domingo (14 horas, Ramón Sánchez-Pizjuán) ante el Real Oviedo tiene una importancia capital, tal y como se ha encargado de subrayar Matías Almeyda, técnico del conjunto hispalense, ante los medios de comunicación. En vista de cómo está la clasificación, el argentino tiene claro que este partido es una "final" para ellos.
"Cada vez que nos juntamos es el partido más importante de la temporada. Es verdad que son encuentros bastante directos, entonces, son sumamente importantes pensando en el futuro. Pero todos los partidos los consideramos importantes. Estamos jugando con esa mentalidad", manifestó Almeyda en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de pasado mañana en el Sánchez-Pizjuán.
El técnico argentino también tuvo palabras para el Real Oviedo, equipo al que aventaja en siete puntos. "Hemos estado estudiándolo y hay partidos en los que han merecido más, pero esto no es de merecer. Tienen cosas buenas, también algunas que creemos que podemos aprovechar. Para nosotros todo son finales y nuestra mentalidad es esa. Por eso la importancia también de este partido. Hay muchas cosas que vamos a poner en juego y esperemos redoblar la situación", agregó.
Sobre la plaga de lesionados que azota a su equipo, parece que la enfermería le ha dado un poco de tregua a Almeyda. En este sentido, el preparador del Sevilla ha podido contar este viernes con Juanlu Sánchez, Ramón Martínez, Kike Salas, Gabriel Suazo y Adnan Januzaj. "Hay que ver a cada uno individualmente por los problemas físicos que han tenido. Somos un grupo y el que está, está". Los que siguen al margen son Marcao, Azpilicueta, Nyland, Nianzou y Vargas, mientras que Alfon es duda por un proceso febril. Peque e Isaac Romero se perderán el partido por sanción.