Image
CABAL

Álvaro Cervera se despide: "Ha sido un honor entrenar a este equipo"

El técnico guineano agradece al club la oportunidad de volver a sentarse en un banqullo y no escatima en buenos propósitos: "Espero que algún día el Real Oviedo pueda volver a donde se merece"

Imagen
Álvaro Cervera
Álvaro Cervera, en el Carlos Tartiere.
Jue, 21/09/2023 - 19:44

Apenas unas horas después de que el Real Oviedo le comunicara la decisión sobre su despido, Álvaro Cervera no ha querido dejar la oportunidad de despedirse de la que fue su afición en estos once meses. El guineano ha tenido palabras de cariño para el club carbayón, así como para la hinchada oviedista, de la que ya se siente uno más.

"Queridos oviedistas:

En el fútbol y en la vida las cosas no siempre son como nos gustaría y hoy llega para mí el triste momento de la despedida del Real Oviedo. La pasada temporada afronté junto a mi cuerpo técnico el reto de reconducir la situación del equipo, creo que lo logramos y además fuimos capaces de generar ilusión.

Esta temporada afrontábamos el reto de seguir haciendo crecer al equipo, pero las circunstancias han sido adversas desde el primer momento. El fútbol muchas veces es caprichoso y las cosas no salen como se espera o como se merece.

En cualquier caso quiero dejar claro que para mí ha sido un honor entrenar a este equipo, que he disfrutado de momentos muy emocionantes y que siempre estaré agradecido con el club. Espero que algún día este equipo pueda volver a donde se merece y estaré junto a los oviedistas para celebrarlo.

Quiero dar las gracias a todo el oviedismo, a la ciudad que me acogió desde el primer momento y a todos en general por estos meses en los que me he sentido uno más de vosotros. Os deseo lo mejor en el futuro y ¡Hala Oviedo!".