Amadou y Pablo Díez: La sociedad inesperada del Sporting Atlético

El delantero rojiblanco hizo valer su poderío físico, su olfato goleador y, sobre todo, los envíos de su compañero Pablo Díez

Imagen
Amadou y Pablo Díez
Amadou y Pablo Díez.
Lun, 18/11/2024 - 21:24

El Sporting Atlético consiguió una victoria importante frente al Lenense para continuar enganchado a la lucha por el liderato. Al margen de la goleada, lo más llamativo de todo fueron los dos primeros goles. Desde la portería visitante hasta prácticamente el área rival, donde se encontraba el goleador Amadou

Es evidente que el exfutbolista del Llanera, máximo goleador en Tercera Federación del curso pasado, es determinante en esta categoría. De la nada o de muy poco es capaz de sacar el máximo partido. Para sus dos últimos tantos también tuvo mucho mérito Pablo Díez, que fue titular ayer en el Sotón. El primero nació de un balón en largo del portero, desde su propio área, que Amadou controló dejando atrás a un rival y definiendo ante Bussmann. 

Apenas habían pasado cuatro minutos cuando volvió a repetirse la sorprende acción. En esta ocasión, Pablo Díez golpeó de primeras, desde una posición algo más adelantada, dejando el balón prácticamente en el punto de penalti del área local. El bote de balón hizo un extraño, Amadou leyó mejor que nadie la dirección y de cabeza estableció el 0-2. 

Mucho más cotidianos fueron el resto de goles. El tercero tras un cabezazo de Esteban Lozano, el cuarto gracias a una acción individual de Marti y el último con una buena definición de Acerete.