Ángel Montoro se reencontrará con su pasado más feliz

El mediocentro del Real Oviedo reconoce que el partido ante el conjunto nazarí será muy especial para él: "Siento el Granada como si fuera mi casa"

Imagen
montoro
Ángel Montoro, durante su primer entrenamiento con el Oviedo.
Vie, 24/03/2023 - 21:49

La baja de larga duración de Jimmy le ha abierto las puertas de la titularidad a Ángel Montoro. El valenciano asumió la dirección del juego en el partido ante el Leganés y, con toda probabilidad, hará lo propio en el encuentro de este domingo ante el Granada en Los Nuevos Cármenes, acompañado por Luismi en el doble pivote.

No será un partido más para Ángel Montoro. El centrocampista se enfrentará al que fue su equipo durante las últimas cinco temporadas, previas a recalar en la capital del Principado de Asturias. Fue precisamente con la camiseta del club nazarí con la que disfrutó de los momentos más dulces como futbolista. Montoro lideró, durante 140 partidos, el centro del campo de un equipo que ha disfrutado de una etapa escrita en letras de oro, con la consumación de un ascenso a Primera División, el alcance de unas semifinales de la Copa del Rey y una participación histórica en Europa.

"Siento el Granada como si fuera mi casa, siempre le desearé lo mejor. Tanto mi familia como yo hemos sido muy felices allí, tenemos intención de volver allí para vivir. Donde uno se ha sentido a gusto siempre quiere regresar", ha confesado Ángel Montoro en una entrevista concedida a RTVE.

A pesar de sus buenos recuerdos en la ciudad de la Alhambra, Montoro huye de sentimentalismos para este crucial partido para el Real Oviedo. "Venimos con el refuerzo de la victoria ante el Leganés, que era muy necesaria para nosotros. Además, cuando un equipo gana tanto en casa cada vez está más cerca de no hacerlo. Saldremos a por la victoria y a partir de ahí que ganen todos los partidos", despachó el valenciano.

Ángel Montoro reconoció, además, que no está siendo una temporada sencilla. Ni para él ni para el resto de sus compañeros. "Cuando no salen los resultados somos los primeros que sufrimos. Aunque la gente se piense que no, nuestro día a día cambia mucho. Tratamos de buscar siempre la felicidad de todos", asumió el valenciano que intentará ayudar al equipo carbayón a tirar abajo la imbatibilidad del Granada en su estadio.