Apelación también desestima el recurso por Cali Izquierdoz
El central argentino mantiene su sanción para el domingo y no estará ante el Granada
Cali Izquierdoz no estará en el partido de este domingo en El Molinón. Apelación no ha atendido el recurso presentado por el servicio jurídico del Sporting de Gijón para la retirada de la tarjeta que el argentino vio en Las Palmas tras el penalti que dio lugar al empate amarillo. El Comité de Competición no admitió la reclamación del conjunto rojiblanco y sancionó con un partido a Cali, otro a Insua y dos a José Marsà.
El Sporting todavía se guarda una opción para poder contar con el argentino. El equipo jurídico rojiblanco podría acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para pedir una nueva revisión de la decisión disciplinar del Comité de Competición para poder contar con el central argentino. El Sporting ha documentado pruebas gráficas de la acción del penalti como muestra de la injusticia de la sanción.
Los problemas para Miguel Ángel Ramírez siguen siendo importantes en la zaga. La pérdida de sus tres centrales titulares condiciona mucho los planes del entrenador rojiblanco para tratar de frenar al ataque más feroz de la categoría. El Granada, que este jueves recuperaba a Uzuni y a Weissmann tras sus compromisos internacionales, es el mayor goleador de la categoría, algo que contrasta con la poca estabilidad ofensiva del Sporting este curso. Para tratar de frenar a los atacantes nazarís, Ramírez se verá en problemas.