El Requexón da la bienvenida al 2025: Así fue la primera sesión del Oviedo

El equipo de Javi Calleja ha regresado esta tarde al trabajo sin Masca, la primera baja en el mercado de invierno, Seoane y Fede Viñas

Imagen
Oviedo
La plantilla del Real Oviedo, esta tarde, en El Requexón
Jue, 02/01/2025 - 17:26

El Real Oviedo ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho esta tarde en El Requexón, ya pensando en la segunda vuelta del campeonato. Después de doce días de descanso a razón del parón navideño, la plantilla azul ha vuelto a vestirse de corto en una sesión en la que se combinó trabajo físico con ejercicios con balón.

En este primer entrenamiento del 2025 se han producido tres ausencias. Por un lado, la de Masca, ya camino de Elda después de que este mediodía se anunciara su traspaso al Eldense. Y por otro, las de Fede Viñas y Jaime Seoane, que se han ejercitado al margen del grupo.

Tanto el delantero como el mediocentro trabajaron en el gimnasio junto al readaptador físico. En el caso del madrileño debido a la la contusión que sufrió en el duelo ante el Racing de Ferrol que por el momento le mantiene al margen. El uruguayo, por su parte, tras la lesión muscular que sufrió en su gemelo izquierdo en la última jornada ante el Córdoba, que le mantendrá todavía varias semanas alejado de los terrenos de juego.

El que sí estuvo junto al resto de sus compañeros fue Santi Cazorla, ausente en la recta final de la primera vuelta por unas molestias musculares. El de Lugo de Llanera se encuentra plenamente recuperado y apunta a volver a competir en el derbi asturiano ante el Sporting de Gijón, previsto para el sábado 11 de enero a las 21 horas en el Carlos Tartiere.

El Real Oviedo se ejercitará este viernes en doble sesión (10:30 y 17 horas), así como el sábado y el domingo por la mañana (10:30 horas en ambos casos). El día de Reyes (lunes 6 de enero) los azules entrenarán en el Carlos Tartiere en sesión vespertina, el único entrenamiento previsto a puerta abierta para recibir el apoyo de la afición, especialmente de los más pequeños, aún de vacaciones navideñas.