Asado de conjura en Mareo

Gio Zarfino y Cali Izquierdoz fueron los encargados de preparar la parrilla en las instalaciones de Mareo para toda la plantilla

Imagen
Asado Mareo
Gio Zarfino y Cali Izquierdoz, cocinando el asado en Mareo
Mar, 23/08/2022 - 13:46

La primera plantilla del Sporting de Gijón disfrutó este mediodía de una comida de conjura en las instalaciones de Mareo. Un asado charrúa comandado por Gio Zarfino y Cali Izquierdoz del que disfrutaron los miembros de la primera plantilla en la parte trasera de la cafetería de la Escuela de Fútbol. Ambos futbolistas, mano a mano, se pusieron a los mandos de la preparación de la carne, con varios compañeros también ejerciendo como improvisados ayudantes de cocina. 

Mientras la primera plantilla terminaba el entrenamiento, Aitor García aprovechaba para empezar con los preparativos. El onubense, que se ejercitaba de manera solitaria en el gimnasio, ayudaba a Mario Cotelo con los materiales necesarios para poder realizar la cocción. Una vez finalizó el entrenamiento, los 'cocineros titulares' tomaron la palabra. Gio Zarfino, acompañado de su inseparable mate y Cali Izquierdoz fueron los encargados de cocinar la carne ante la mirada de sus compañeros, que fueron acompañando a los sudamericanos. 

Por la zona, fueron pasando los jugadores de la plantilla una vez abandonaban el vestuario de Mareo tras el entreno. Junto a ellos, también estuvo el cuerpo técnico comandado por Abelardo. Tampoco quisieron perderse la cita gastronómica David Guerra, Gerardo García, Odín Vite o Gonzalo Revuelta, quienes también pudieron comprobar las artes culinarias de Gio y Cali.