Así avanza la semana en El Requexón: Varios regresos y dos incógnitas
Luis Carrión ha podido contar esta mañana con los cuatro futbolistas internacionales, pero sigue sin tener a toda la plantilla disponible
KILLER ASTURIAS

El Real Oviedo sigue preparando el partido de este viernes (21 horas) ante el Espanyol en el Carlos Tartiere. El conjunto carbayón celebró este miércoles en El Requexón la tercera sesión y lo ha hecho con varias novedades. Todas ellas positivas para Luis Carrión.
Después de la concentración con sus respectivas selecciones, los cuatro futbolistas internacionales se han ejercitado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros. Son los casos de David Carmo, Rahim Alhassane, Fede Viñas y Kwasi Sibo. Este último fue protagonista de un pasillo por parte de sus compañeros tras su clasificación con Ghana al Mundial del 2026.
El futbolista azul que no se ha saltado al verde del campo número cuatro ha sido Santi Cazorla. El mediocentro azul continúa al margen a causa de sus problemas en su rodilla izquierda que le impiden entrenar a las órdenes de Luis Carrión. "Ojalá las sensaciones sean buenas para poder intentar llegar al viernes. Este parón me ha venido muy bien para rebajar el dolor y espero poder estar disponible", despachó el '8' oviedista este pasado lunes en la sala de prensa de El Requexón. Sin embargo, su concurso parece complicado.
Junto a Cazorla, otro de los futbolistas que se ha quedado al margen ha sido Ovie Ejaria, en su caso por un proceso gripal. Al Real Oviedo aún le resta un entrenamiento, el de este jueves también en El Requexón, para ver cómo evolucionan ambos jugadores y comprobar si llegan en plenas condiciones al partido ante el Espanyol. Mañana también conoceremos la convocatoria y escucharemos la primera rueda de prensa previa a un encuentro de Luis Carrión desde su regreso.