Así es Marcos Fernández, el juvenil que vuelve a los planes de Ramírez

El delantero, en dinámica de Samu Baños y con apariciones con el Sporting Atlético, suma su segunda convocatoria a sus 18 años

Imagen
Marcos
Marcos Fernández, con el balón, calienta junto a Jonathan Varane y Jony el año pasado en El Molinón
Sáb, 21/10/2023 - 22:07

Hay jugadores que entran por el ojo. Y Marcos Fernández está en el radar visual de Miguel Ángel Ramírez. El entrenador canario ha vuelto a confiar en el delantero, en edad juvenil todavía, para sumar a los mayores ante el Albacete.

No es la primera vez. El delantero del 2005 ya se estrenó en una citación el curso pasado ante los problemas que pasó la delantera en el duelo ante el Mirandés aunque no tuvo minutos. Sin embargo, ante una nueva necesidad, Marcos Fernández vuelve a la primera plana. Un jugador que llama la atención en los entresijos de Mareo por sus cualidades. 

No le ha perdido de vista Ramírez. Sin ir más lejos, el pasado domingo. El entrenador del Sporting estuvo presente, como es habitual en él, en el encuentro del filial. Marcos Fernández saltaba al partido en la segunda parte ante el Lenense. Y, desde la grada, recibía los ánimos del canario. "Va, Marqui, va", le instaba Ramírez a no perder el ritmo de un encuentro que se enrrevesó al final. 

"Es un delantero muy habilidoso, con capacidad de sacar disparo con ambas piernas. Le gusta caracolear. Lo bueno que tiene es que es muy, muy peleón, de los que muerde en la presión al equipo rival", destacan de él técnicos en el Sporting. Un jugador que convence en el fútbol base rojiblanco. Para muestra, la confianza de sus entrenadores, que son varios. Desde Samu Baños hasta Ramírez pasando por Aitor Zulaika. Ha tenido minutos y oportunidades con el Sporting Atlético y con el Sporting C este curso De momento, sin suerte con el gol este curso. Pero el acierto en la puerta rival siempre le ha acompañado desde su llegada a Mareo. 

Marcos Fernández es uno más de la expedición que acaba de llegar a Albacete. El joven canterano rojiblanco buscará tener su primera oportunidad completa con los mayores tras estrenarse en una convocatoria el curso pasado. Más pólvora forjada de Mareo al servicio de Ramírez.