Sesión accidentada en Mareo: Dos jugadores apuntan a baja
Los dos futbolistas no pudieron completar la sesión de este miércoles, la primera de preparación con vistas a la ida del play off
Las lesiones estaban respetando al Sporting de Gijón en este momento decisivo de la temporada, pero este miércoles no ha sido el mejor de los días. A pesar de que Ramírez, cuerpo técnico y servicios médicos habían planificado no cargar de trabajo a los jugadores, Djuka ha sentido un dolor muscular en la sesión de este miércoles. Y Dani Queipo se ha llevado un buen susto.
El internacional con Montenegro, que la semana pasada regresó a la titularidad, estaba llevando esta semana un plan específico para estar disponible este domingo. Pese a ello, el '23' rojiblanco ha sentido una molestia muscular en la sesión de este miércoles, por lo que su disponibilidad este domingo es muy complicada.
Además, Dani Queipo se llevó un susto esta mañana. El canterano terminó con molestias en un tobillo, por lo que habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas y al resultado de las pruebas. Queipo es duda para la ida contra el Espanyol. Por otra parte, Gio Zarfino sigue trabajando al marge.
Sin embargo, la buena noticia es la de Nacho Méndez. El '10' rojiblanco se ha entrenado de manera parcial con el grupo y sus sensaciones son buenas. "Quedan muchos días. Que se juegue de domingo para mí es positivo, porque me da un poco más de margen. Las sensaciones han sido buenas y el entrenamiento también. Será una decisión que tendremos que tomar entre todos", apuntó el canterano este mediodía en sala de prensa.
Dos sesiones más y previa
Al Sporting aún le quedan tres entrenamientos por delante, aunque el último de ellos será de poca carga física por la cercanía del encuentro. Eso sí, es probable que la sesión se desarrolle a puerta abierta para que la afición impulse aún más a la plantilla.