Así están las negociaciones del Sporting por el extremo

La entidad asturiana contempla dos opciones para reforzar la banda derecha y espera cerrar la incorporación de uno de ellos antes del final del mercado

Imagen
Óscar Cortés y Lasha Odisharia
Óscar Cortés y Lasha Odisharia, con sus respectivos equipos
Jue, 28/08/2025 - 22:00

La dirección deportiva acelera la incorporación de un jugador de banda para cerrar el ataque rojiblanco. El fichaje de un extremo derecho es la principal prioridad del Real Sporting para lo que resta de mercado. El club cuenta actualmente con dos futbolistas en su radar tras el fichaje frustrado de Juan Córdoba y la llegada de Dani Luna al Huesca. Así están las negociaciones del Sporting por un extremo.

El conjunto asturiano ha reactivado una antigua operación tras la ruptura de las negociaciones por Dani Luna. El Real Sporting ha retomado las conversaciones por Lasha Odisharia, extremo georgiano del FK RFS, aunque sin avances en el día de hoy. En un principio, la operación no se había concretado satisfactoriamente por las altas pretensiones del club letón, pero en los últimos días se ha reabierto el 'caso Odisharia'. El georgiano fue el primero en aparecer en el radar de la dirección deportiva tras Juan Córdoba.

El interés por Odisharia no cierra el casting del Sporting para la banda derecha. La entidad asturiana sigue rastreando el mercado, apareciendo en las últimas horas un nuevo nombre en el radar sportinguista. El club gijonés ha mostrado su interés en Óscar Cortés y ha consultado su situación al Rangers FC, con quien mantiene un diálogo abierto por el canterano de Millonarios. El colombiano estaría dispuesto a recalar en el Real Sporting, y su entorno ve con buenos ojos la operación.

Una posición que está protagonizando el verano del Real Sporting. La incorporación de un extremo derecho está siendo el culebrón de la ventana estival en Mareo. El no fichaje de Juan Córdoba inició una historia que todavía no ha llegado a su fin, siendo Lasha Odisharia el siguiente en aparecer en el radar del Sporting. Tras él, Dani Luna irrumpió con fuerza en las últimas semanas antes de recalar finalmente en el Huesca. Un casting en el que ha reaparecido con fuerza el georgiano en los últimos días, y al que el último en llegar ha sido Óscar Cortés.