Así fue el primer mensaje de Jesús Martínez a la plantilla del Oviedo
El propietario del Grupo Pachuca y el nuevo presidente azul, Martín Peláez, ofrecieron un discurso de presentación y optimismo de cara a esta temporada
Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, y Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, conocieron el pasado viernes las instalaciones del Requexón y presenciaron por primera vez un entrenamiento del conjunto azul. Antes de comenzar dicha sesión, ambos tomaron la palabra en el vestuario para ofrecer, a plantilla y cuerpo técnico, un discurso claro, conciso y muy revelador de lo que va ser la entidad ovetense a partir de ahora.
💫 Una charla sobre familia, ilusión, equipo y afición 💙
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 7, 2022
🔊 Hablan Jesús Martínez y Martín Peláez: para no perdérselo 👌
#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/Zkak7AQYqW
"Siempre les vamos a hablar de cara. No nos vamos a esconder nunca y siempre vamos a dar la cara. Nuestro modelo es social educativo, médico, comercial y deportivo. Lo más importante es lo que el fútbol representa para la sociedad. A la gente es a la que más tenemos que darle. Estoy muy orgulloso de formar parte del Oviedo. Nosotros venimos a sumar", afirmó en primer lugar Martínez.
El propietario del Grupo Pachuca también quiso dedicar unas palabras a aquellos futbolistas que tuvieron la opción de irse en este mercado de verano pero que finalmente se quedaron en la capital asturiana. "Gracias a todos y en especial a los que tenían ofertas importantes y se quedaron y confiaron en nosotros", explicó el mexicano.
Tras las palabras del máximo mandatario fue Martín Peláez, presidente del Oviedo, el que tomó la palabra. "Es una gran responsabilidad y hay que trabajar todos los días en este nuevo proyecto. Estoy aquí para sumar y siempre con la puerta abierta. Siempre al servicio de ustedes", concluyó Peláez.