Así fue la llegada de Mario González a Asturias

El delantero burgalés pasará esta tarde los reconocimientos médicos y, si todo está correcto, se unirá mañana a los entrenamientos del Sporting

Imagen
Mario González
Mario González, a su llegada al hotel en Gijón
Mar, 16/01/2024 - 15:05

14:28 horas del mediodía. A un hotel cercano a la playa de San Lorenzo llega un vehículo ocupado por un solo pasajero. No uno cualquiera. Directo al parking y, de ahí, a la recepción del hotel para hacerse con la llave de su habitación. Mario González llegaba a Gijón para convertirse en nuevo jugador del Sporting. Sonriente –no paró de levantar los pulgares ante las peticiones de los fotógrafos– el delantero burgalés ponía punto y final a una espera estirada en el tiempo por los trámites burocráticos entre Los Ángeles y Asturias. En el interior del hotel, le esperaban miembros del club. 

A falta de un último documento que llegará en las próximas horas a Gijón. Eso resta para que el Sporting haga oficial la incorporación de su primer fichaje invernal. Por ese motivo, Mario González no pudo aún posar con la bufanda rojiblanca, pose habitual en las presentaciones. Una imagen que tendrá lugar en los próximos días. La hoja de ruta del delantero de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja será intensa en los próximos días. 

Esta tarde pasará los exámenes médicos previos a estampar su firma en el contrato de cesión que le vinculará con el conjunto gijonés por lo que resta de temporada. Si todo está en orden como se espera, la previsión es que Mario González pase mañana a formar parte de la segunda sesión de la semana en la Escuela de Fútbol de Mareo. El delantero tendrá por delante tres entrenamientos con sus nuevos compañeros antes de viajar a Tenerife, un lugar que conoce bien ya que fue su último equipo en el fútbol español. 

Antes del partido del sábado, tendría lugar la presentación oficial de Mario González como nuevo jugador del equipo rojiblanco. Una cita que todavía no tiene fecha determinada. En ese momento, ofrecerá sus primeras palabras como futbolista del Sporting. Un culebrón que toca a su fin. Ramírez ya tiene a su 'killer' a su disposición.