Así ha sonado la narración del gol de Borja Bastón

El '9' del Real Oviedo ha vuelto a ser protagonista en el derbi asturiano transformando el penalti que le dio la victoria a los azules

Imagen
Borja Bastón
Borja Bastón se dispone a lanzar el penalti

Escucha

Así ha sonado la narración del gol de Borja Bastón en Marcador Asturias

Dom, 18/12/2022 - 13:41

Corría el minuto 73 del derbi asturiano cuando el colegiado del partido, el catalán García Verdura, señaló penalti para el Real Oviedo. Koba Lein, tras una gran acción individual, se plantó en el área y posteriormente fue derribado por Cali Izquierdoz, tras un pisotón inocente. El colegiado no tuvo dudas y le enseñó la tarjeta amarilla al defensa. El argentino apenas la protestó.

Con empate sin goles en el marcador, Borja Bastón asumió la responsabilidad de la pena máxima. El '9' cogió la pelota y la puso con mimo desde el punto que marca los once metros. Mientras, el guardameta del Sporting de Gijón, Iván Cuéllar, intentaba ponerlo nervioso, pero el delantero apenas le prestó atención.

El madrileño, que había fallado la última pena máxima en Ponferrada, cogió carrerilla. Después, miró fijamente a la portería, engañó con la mirada al portero y con pierna derecha envió un misil tierra aire a la escuadra izquierda. En ese momento, el Carlos Tartiere explotó de alegría, mientras que en las ondas de Radio MARCA Asturias celebraban de esta manera el gol.