Así ha sonado la narración del gol de Borja Sánchez

El Real Oviedo sumó los tres puntos anoche ante Las Palmas gracias a un gol del '10' azul en el minuto 72

Imagen
Los futbolistas del Real Oviedo

Escucha

Así ha sonado la narración del gol de Borja Sánchez en Marcador Asturias

Lun, 10/04/2023 - 14:11

Sopla el viento a favor este lunes en Oviedo. Los azules han sumado este domingo una destacada victoria a domicilio ante Las Palmas, gracias a un solitario gol de Borja Sánchez en el minuto 72 de partido. Un tanto importante para el cuadro de Cervera, y también para el '10' azul, el primero en su cuenta particular esta temporada.

Mucho mérito del gol se lo lleva Viti Rozada. El de Laviana protagonizó una gran jugada individual por banda derecha, justo cuando todavía los azules aún se reponían de un envío al larguero de Sergi Cardona segundos antes. Viti se subió a la moto y superó en velocidad al lateral catalán, se coló dentro del área y envió un pase al segundo palo que aprovechó Borja Sánchez para inaugurar el marcador. "Viti siempre está bien, en una posición que no es la suya. Siempre hace lo que se le pide", manifestó Cervera al término del partido acerca del extremo.

Un gol que sirvió para sumar tres puntos muy importantes de cara al objetivo de la permanencia. Gracias a esta victoria, los carbayones cogen oxígeno en la clasificación y se colocan decimoquintos en la tabla, ocho puntos por encima de la Ponferradina, que este domingo cayó derrotado ante el Leganés en El Toralín.

Tras el gol de Borja Sánchez, todos sus compañeros corrieron hacia el córner para celebrar junto al ovetense el tanto de la victoria carbayona. Un gol que desató la euforia del equipo de Álvaro Cervera, y también de las ondas de Marcador Asturias, que de esta manera narraron el gol de la victoria del Real Oviedo ante Las Palmas.