Así ha sonado la narración del gol de Luismi

El tanto de cabeza del mediocentro sirvió para darle los tres puntos al Real Oviedo en Butarque y romper un gafe de veinte años

Imagen
Luismi

Escucha

Así ha sonado la narración del gol de Luismi en Marcador Asturias

Dom, 19/03/2023 - 11:23

Corría el minuto 76 del partido entre el Club Deportivo Leganés y el Real Oviedo cuando la balanza se desniveló del lado carbayón. Con empate sin goles en el marcador, los azules avanzaron yardas para intentar extraer de Butarque el máximo botín en el tramo final. Y vaya sí lo consiguieron.

Ángel Montoro vio con espacio en la banda derecha a Lucas Ahijado. El canterano controló la pelota y vio que en el área de los pepineros había alguna camiseta azul esperando un centro dulce. Y así lo hizo. El lateral colgó el balón al punto de penalti donde apareció la cabeza de Luismi. El de Puerto Serrano se elevó más que nadie para poner su casco al servicio del oviedismo.

Un tanto que el gaditano celebró con mucha rabia junto a sus compañeros. No era para menos. Este gol significaba el primero de su cuenta particular esta temporada y, a la postre, el de la victoria de los azules en un estadio en el que no conseguía ganar desde el 2003. Casi dos décadas de gafe rotas por un testarazo inapelable.

La fiesta siguió su curso en uno de los fondos de Butarque, donde estaban ubicados los cientos de aficionados del Real Oviedo que acompañaron a su equipo en una tarde que empezó con sol y terminó con agua. El gol de Luismi no solo se celebró en esa esquina, también en las ondas de Marcador Asturias, que de esta manera narraron el gol de la victoria del Real Oviedo ante el Leganés.