Así ha sonado la narración del gol de Sergi Enrich

El delantero de Ciudadela, con un precioso gol con la espuela, le dio la victoria a los azules ante el Granada en los últimos minutos del partido

Imagen
Sergi Enrich
Sergi Enrich celebra su segundo tanto con la camiseta azul

Escucha

Así ha sonado la narración del gol de Enrich en Marcador Asturias

Lun, 07/11/2022 - 08:59

Corría el minuto 80 de partido cuando Lucas Ahijado corrió con determinación la banda derecha. El ovetense se plantó en zona de tres cuartos para sorprender a la zaga granadina, y vaya si lo consiguió. Primero se asoció con Enrich en una buena pared, y luego se desmarcó hacia el costado con tiempo para decidir.

Fue en ese preciso instante cuando volvió a ver dentro del área al delantero de Ciudadela, aunque de espaldas a portería. Le envío un balón dulce directo a sus pies y a Enrich se lo ocurrió una genialidad. Con su tacón derecho y protegido por el defensa Miguel Rubio, envío la pelota directa a la red. Nada pudo hacer Raúl Fernández.

Tras el gol, la locura se apoderó del Tartiere, que vio como su equipo era capaz de ganarle al Granada con un jugador menos desde el minuto 39. Y también de las ondas de Marcador Asturias, que de esta manera narraban este precioso tanto.