Así ha sonado la narración del gol de Tarín en Marcador Asturias

El valenciano, con un cabezazo impecable, hizo el tanto de la victoria para el Real Oviedo en los minutos finales del partido

Imagen
Rodri Tarín
Rodri Tarín celebra su primer gol con la camiseta del Real Oviedo

Escucha

Así ha sonado la narración del gol de Rodri Tarín en Marcador Asturias

Sáb, 14/01/2023 - 13:27

Corría el minuto 79. El Oviedo, con un futbolista más tras la expulsión minutos antes de Abqar, seguía empatando sin goles ante un Alavés que no le ponía las cosas fáciles. Pero en una acción a balón parado, Koba Lein puso la magia, y con ello al Carlos Tartiere patas arriba.

El galo, en el bote de una falta lateral, colgó con rosquita un balón preciso a la cabeza de Rodri Tarín. El valenciano voló sobre la defensa vitoriana y con un preciso cabezazo coló la pelota en el fondo de la portería defendida por Sivera. Nada pudo hacer el guardameta alicantino para evitar que el balón entrara.

Tras el tanto, se desató la locura en el Carlos Tartiere. Los 12.700 oviedistas que se dieron cita en las gradas del estadio azul celebraron con euforia el tanto del central. No fue para menos la fiesta. Al equipo de Cervera se les estaba atragantando el gol, a pesar de la gran segunda parte que habían despachado contra un equipo candidato al ascenso.

No solo se desató la alegría en las gradas del Tartiere. También en las ondas de Radio MARCA Asturias que, de esta manera, narraron el gol del valenciano, el primero con la camiseta del Real Oviedo. Tres puntos vitales para el conjunto azul que los aúpa a cinco puntos del play off de ascenso.

"Era un partido muy importante para nosotros, después de la semana pasada. Yo creo que hemos hecho un gran partido ante un gran rival y hemos vuelto a ser el equipo que estábamos siendo en las últimas semanas. Ha sido muy emocionante, lo he disfrutado muchísimo y estoy muy agradecido", comentó con satisfacción Rodri Tarín al término del partido.