Así ha sonado la victoria del Real Oviedo en Marcador Asturias

Un doblete de Sergi Enrich, que ya suma cinco tantos esta temporada, sirvió para que los azules encarrilasen su tercera victoria consecutiva

Imagen
Real Oviedo
Plantilla y cuerpo técnico del Real Oviedo celebran la victoria en el vestuario de Can Misses

Escucha

Así ha sonado la narración de la victoria del Rea Oviedo en Marcador Asturias

Dom, 23/04/2023 - 15:46

El Real Oviedo sumó anoche en Ibiza su decimotercera victoria del curso, la tercera consecutiva, algo que se les había resistido en toda la temporada. Un triunfo que permite a los carbayones reunir 49 puntos, un registro que les coloca momentáneamente décimos en la tabla y con la permanencia virtualmente alcanzada.

La victoria ante el cuadro ibicenco estuvo sustentada por un acertadísimo Sergi Entich que transformó en goles los dos únicos disparos que el Real Oviedo realizó en todo el partido. El primer tanto se produjo en el minuto 17. Lucas Ahijado, tras una buena carrera por banda, colgó un balón al área y Enrich, en un movimiento propio de '9', se anticipó a toda la defensa insular para cruzar el balón y batir a Fuzato. Un día más la conexión Lucas–Enrich volvió a funcionar, en una jugada muy similar a la del primer gol ante el Lugo de la pasa jornada.

No fue su única aportación a la causa. Corría el minuto 55 de partido cuando Borja Sánchez detectó que los suyos podían hacer daño. El '10' recuperó un balón cuando el Ibiza se iba decidido a desempatar el partido. El cuero le cayó a Camarasa que le brindó el cuero a Enrich para que el de Ciudadela creara a su antojo. El delantero, que está de dulce, se sacó una gran jugada de la chistera para poner el 1-2 y, de esta manera, su quinta diana este curso. Se fue de su marcador y preparó un potente latigazo ajustado al palo al que nada pudo hacer Fuzato. Por segunda semana consecutiva, el Oviedo conseguía anotar dos goles.

Un doblete que el de Ciudadela celebró con sus compañeros dentro del campo y con el resto del equipo tras el partido. Lo celebró también el nutrido grupo de aficionados del Real Oviedo desplazados a Can Misses. Y se cantó, de esta manera, en las ondas de Marcador de Radio MARCA Asturias.