Así prepara el Villarreal B la visita del Sporting
El filial amarillo hace un llamamiento a su afición para que apoye al equipo y acuda al Estadio de la Cerámica
Una previa desde las 12.00 horas, con DJ, bocadillos y bebidas, cinco invitaciones para cada abonado y sorteo al descanso de las camisetas de los 11 jugadores titulares del Villarreal B. Así prepara el próximo rival del Sporting de Gijón el partido de este domingo.
Los de Miguel Álvarez tratarán de cerrar su mal momento de resultados y, sobre todo, su permanencia. Tiene seis puntos más sobre el descenso, dos menos que el Sporting, pero lo cierto es que en el último mes ha visto claramente reducido su margen con el Málaga. “¿Quién no pensaba que se pudiese sufrir en Segunda”, dijo Miguel Álvarez, su entrenador, en la rueda de prensa previa al encuentro. “El equipo está bien físicamente y anímicamente”, aseguró tras las cuatro derrotas consecutivas que acumula su equipo.
Además, es muy probable que el Villarreal B podrá contar con un par de refuerzos. Se trata de Ramón Terrats y Haissem Hassan, quienes tienen ficha del filial pero que habitualmente forman parte de la dinámica del primer equipo. Incluso, el primero de ellos es titular desde la llegada de Quique Setién y hace dos jornadas se entrenó como goleador en la máxima categoría. Lo permite la normativa por ser menores de 23 años y ser un equipo dependiente. Eso sí, tal y como acostumbre, la entidad valenciana no ha ofrecido la convocatoria.
“En diciembre se han reforzado fenomenal, sólo hay que ver los jugadores que tiene el Sporting”, dijo el técnico. También mencionó un par de virtudes de la plantilla de Miguel Ángel Ramírez. “Un equipo que es muy bueno en las transiciones, van a esperar su momento. Tienen muy buenos números a balón parado”, comentó.