Así se repartirán las entradas para el derbi asturiano entre la afición del Sporting

El Oviedo enviará 1.000 entradas al conjunto gijonés a un precio de 25 euros, una cantidad que se repetirá en el partido de vuelta

Imagen
Afición del Sporting
Afición del Sporting en el último partido en El Molinón
Lun, 04/09/2023 - 17:15

El derbi asturiano afronta su semana y el escenario del partido comienza a dibujarse. También el paisaje del Carlos Tartiere, que volverá a acoger afición visitante. El Sporting de Gijón recibe 1.000 entradas para su afición de cara al sector visitante situado en la parte alta de la Tribuna Aramo. A disposición de los abonados rojiblancos estarán 900 entradas, mientras que 100 irán destinadas a la Grada de animación, que conlleva un desplazamiento especial que partirá directamente desde El Molinón. 

El club ha puesto a disposición de sus abonados un formulario en el área de abonados del club para que los socios puedan inscribirse. El plazo será hasta las 20:00 horas del martes. En el caso de que las solicitudes superen el número de entradas disponibles, algo que es previsible ante la demanda habitual para este tipo de encuentros, el Club realizaría un sorteo, eligiendo de forma aleatoria un número de abonado a partir del cual se completarían las 900 entradas, atendiendo al número de abonado que se inscriba en primer lugar.

Los afortunados que reciban su entrada tendrán hasta el miércoles para realizar el pago. En el caso de ser elegidos y no hacer el abono en plazo y forma, el club podría reservarse su lugar para futuros desplazamientos que también conlleven reparto de entradas. El precio será de 25 euros por localidad y cada socio podrá inscribir a un abonado más. Un precio que se repetirá en el partido de vuelta en El Molinón para la afición del Oviedo. 

El nuevo desplazamiento, más abierto en el tiempo, ha sido visto con buenos ojos por parte de la afición del Sporting. El club ha recomendado unos tiempos aconsejables para la Mareona desplazaba. La entidad recomienda estar en la zona acotada en el barrio de El Cristo (Facultad de Derecho), como muy tarde, el sábado a las 16:15 horas. A las cinco de la tarde está prevista la marcha de la afición del Sporting hacia el Carlos Tartiere. La idea es llegar al campo una vez que los autobuses del Sporting y del Oviedo se encuentren en el campo, en torno a 70 minutos antes del comienzo del partido.