
Avalancha 'online' para estar en San Mamés: Así se moviliza el oviedismo
El Athletic Club ha puesto a la venta este lunes las entradas para el partido ante el Real Oviedo, previsto para el domingo 9 de noviembre
ATHLETIC CLUB

Uno de los desplazamientos más atractivos de la temporada para el oviedismo será Bilbao. La cita entre el Athletic Club y el Real Oviedo, programada para el domingo 9 de noviembre a las 14 horas en San Mamés, contará con un buen número de oviedistas que acompañarán a su equipo en un estadio tan emblemático como La Catedral, a pesar del horario fijado por La Liga.
Tales son las ganas por estar en San Mamés que los aficionados del Real Oviedo ya se han anticipado para no quedarse sin su entrada. Este lunes, el club vasco ha puesto a la venta las localidades para este encuentro. Sin tiempo para pestañear, muchos hinchas ya han retirado su ticket, que partían con un precio de 70 euros, alcanzando los 340 euros en una de las tribunas laterales.
Horas después de su puesta a la venta, apenas quedan localidades por debajo de los 100 euros (salvo liberación de asientos por parte de los socios), que son las destinadas para algunos de los sectores en los fondos. Esto se debe, en gran medida, por la 'avalancha online' generada por los aficionados del Real Oviedo. De hecho, la web del Athletic estuvo colapsada durante varios minutos a razón de la alta demanda que llegaba desde Asturias. Así todo, la liberación de asientos por parte de los abonados locales sí permitiría ampliar las opciones de venta que en estos momentos tiene disponible el club vasco (entre 200 y 340 euros).
Mientras los aficionados azules siguen refrescando la web del Athletic por si suena la flauta y se pudiera liberar alguna butaca con precios más asequibles, la otra vía para poder estar en San Mamés será la de adquirir alguna de las localidades que envíe el Athletic al Real Oviedo para la grada visitante. A la espera de confirmación oficial, la entidad vasca remitirá un paquete que rondará el medio millar de entradas, que se repartirán entre el club carbayón y la APARO.