Avance en la inscripción de los fichajes rojiblancos para el debut liguero

Solo Juan Otero está a la espera de ser inscrito en la liga, con 19 futbolistas que ya figuran en la plantilla del Sporting

Imagen
Rober Pier y Hassan
Róber Pier, David Guerra y Hassan, en Mareo
Mar, 08/08/2023 - 18:19

A la vuelta de la esquina. Restan tres días para que el Sporting de Gijón se adentre de lleno en una nueva temporada en Segunda división y el trabajo no se detiene. En la página oficial de la Liga Hypermotion figuran ya cinco de las seis incorporaciones realizadas por el conjunto rojiblanco en este mercado de fichajes. Jeraldino, Carrillo, Yáñez, Hassan y Róber Pier ya figuran en la liga como futbolistas rojiblancos. El único restante es Juan Otero. 

La plantilla que figura inscrita a día de hoy en la página de la competición cuenta con 19 futbolistas. Yáñez, Christian Joel, Guille Rosas, Cote, Insua, Bamba, Róber Pier, Cali Izquierdoz, Gaspar, Nacho Méndez, Rivera, Zarfino, Jordan, Fran Villalba, Hassan, Queipo, Campuzano, Jeraldino y Djuka. La ausencia de Juan Otero es la única de los jugadores que ha confirmado el club como refuerzos para este curso. Se espera que la inscripción del colombiano también se produzca en las próximas horas, listo para estar disponible de cara al compromiso ante el Real Valladolid de este viernes. 

Imagen
Fichajes inscritos

 
Un partido para el que Miguel Ángel Ramírez mira de reojo a la enfermería. Gaspar Campos pudo volver a trabajar con sus compañeros tras dejar atrás las molestias físicas que le apartaron de los últimos compromisos de pretemporada. El atacante asturiano podrá estar a disposición del entrenador de cara al primer partido de liga, una buena noticia para el Sporting de cara al debut. 

Con algo más de preocupación pero con esperanza, se afronta la ausencia de Fran Villalba. El valenciano trabajó este martes junto al readaptador, realizando carreras continuas para evaluar el estado de su tobillo izquierdo. El valenciano confía en llegar al encuentro de este viernes y trabaja sin descanso para ello. En el día libre que ofreció Ramírez a la plantilla –el pasado domingo– el centrocampista acudió a tratarse a las instalaciones rojiblancas para buscar 'deshinchar' el tobillo dolorido. Este martes tenía mejor pinta y hay confianza en que pueda reincorporarse a los entrenamientos y entrar en la lista de convocados para viajar a Pucela.