Baño de masas y una lista sin excepciones
Después de la última sesión en el Carlos Tartiere, con cerca de 1.500 aficionados en las gradas, el técnico del Real Oviedo ha citado a toda la plantilla para el derbi asturiano
Ganas de derbi asturiano. Esto es lo que se ha desprendido esta mañana del Carlos Tartiere. El Real Oviedo ha empleado el estadio azul para celebrar la última sesión preparatoria antes del encuentro de este sábado ante el eterno rival, el Sporting de Gijón. A excepción del resto de las sesiones de esta mañana, la de hoy ha sido a puerta abierta para la afición carbayona.
Como es habitual, la hinchada oviedista ha respondido a la llamada y ha acudido para poblar buena parte del fondo norte, el único sector del campo habilitado para presenciar el entrenamiento. Cerca de 1.500 aficionados azules se dieron cita en el estadio carbayón para trasladar el apoyo al equipo de Javi Calleja. Cánticos, buen ambiente y mucho colorido en un entrenamiento que también sirvió como grito de guerra antes de la cita en El Molinón.
🙌 Somos el 𝐎𝐕𝐈𝐄𝐃𝐎. Estamos todos detrás #RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/Zr96RfIDXQ
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 6, 2024
Tras el entrenamiento, el entrenador del Real Oviedo ha ofrecido la lista de convocados para viajar a Gijón este sábado. Una lista en la que no falta nadie ya que Calleja ha citado a todos sus futbolistas, incluido Ilyas Chaira que apenas acumula dos sesiones completas junto al resto de sus compañeros.
Así las cosas, esta es la relación de jugadores del Real Oviedo convocados para el derbi asturiano: Braat, Aarón Escandell, Lemos, David Costas, Alberto Del Moral, Sibo, Sebas Moyano, Cazorla, Alemao, Colombatto, Dani Calvo, Paraschiv, Luengo, Ilyas, Masca, Paulino de la Fuente, Seoane, Pomares, Dotor, Hassan, Lucas Ahijado, Álex Cardero y Jaime Vázquez.